jueves, 9 de junio de 2011

Tratamiento con flores de Bach para drogodependencia

     Los conflictos mentales y emocionales que padecen los dependientes de drogas suelen presentar síntomas como: ansiedad, irritabilidad, impaciencia, angustia, depresión, culpabilidad, tristeza profunda, desanimo, descontrol, desesperación, etc. El flujo de energía vital queda bloqueado y desencadenan las enfermedades físicas y psicosomáticas. Las flores de Bach, sirven para restaurar la energía vital natural presente en todos los seres vivos.     
     Actúa a nivel físico, emocional, mental, psicológico y espiritual. Con la ayuda del terapeuta floral, ampliará  la consciencia sobre su potencial humano, desarrollo personal, mejorando la capacidad de gestionar las emociones.
     Otro factor relevante al tratamiento es lo que se refiere a la depuración de las substancias químicas tóxicas, pues poden ser administradas por las Flores de Bach.  
     Las esencias florales son utilizadas por vía oral o aplicación local y son prescriptas por el terapeuta, las formulas serán modificadas conforme la evolución del tratamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario